logo
Acceso MI UNA
Registrarse

Convenio con el Colegio de Escribanos Ciudad Autónoma de Buenos Aires

PRESENTACIÓN

Preservar la seguridad jurídica es un principio inescindible de la función notarial. La formación permanente resulta una herramienta invaluable, que permite a los notarios mantenerse a la vanguardia de los avances del derecho y encuadrar adecuadamente los requerimientos de una sociedad en permanente evolución.

Los colegios notariales participan activamente en la consecución de esta meta, implementando mecanismos de supervisión a través de sus inspectores. Para ellos, la capacitación y actualización profesional específica también constituye un recurso fundamental. Su sólida formación les permitirá no solo ejercer su tarea con excelencia, sino también, cuando sea posible,  orientar y acompañar a los notarios frente a dificultades detectadas durante la inspección, contribuyendo de esta manera a la prevención de errores en intervenciones futuras.

Es por ello que la Universidad Notarial Argentina pone en marcha los primeros dos cursos del Programa de formación para inspectores de protocolo, destinado al análisis de distintos temas vinculados con su labor, con un abordaje teórico, práctico y técnico.

DESTINATARIOS

Este programa está destinado a inspectores de protocolos. La inscripción
constituye una declaración jurada de ejercer de ese rol.

L10122

Curso: Inspección de protocolo. Observaciones y soluciones.

Inicio 13 de septiembre

DIRECTORA: Adriana ABELLA

L10222

Curso: Escrituras y actas

Inicio 18 de octubre

DIRECTORA: Adriana ABELLA