logo
Acceso MI UNA
Registrarse
E20024

PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS
EN EL ÁMBITO NOTARIAL

Edición 2024

Curso presencial válido para cumplimentar con la capacitación anual establecida en el Art. 9 de la Res. 242/23 - UIF

REQUISITOS PREVIOS PARA CURSAR
Y RENDIR LA EVALUACIÓN

Estas gestiones son personales y obligatorias para todos los alumnos del curso (escribanos y otros asistentes)
y deben realizarse
antes de la fecha de la clase.

registrarse_icono

1) Estar registrado en MiUNA

Si estás registrado, omití este paso.

Se realiza por única vez y permite obtener un usuario y contraseña para realizar gestiones en MiUNA, inscribirse a cursos, ingresar al campus virtual y acceder a las certificaciones.

Preinscribirse_icono

2) Inscribirse en el curso

Utilice el formulario al pie.

INSCRIPCIÓN AL CURSO

El curso es presencial.
Seleccione su delegación o aquella a la que concurrirá para asistir al curso.
Se solicitará su usuario y contraseña, obtenidos en la registración.
Atención: La inscripción es personal y es requisito para rendir la evaluación virtual y certificar.

Las vacantes son limitadas
de acuerdo al aforo informado por cada delegación.

E20124

Delegación: AZUL
Fecha: 12/03/2024 – 14 hs
Profesora: MARÍA LOSARDO

E20224

Delegación: BAHÍA BLANCA
Fecha: 18/03/2024 – 10 hs
Profesor: SIMÓN LABAQUI

E20324

Delegación: DOLORES
Fecha: 20/03/2024 – 11.30 hs
Profesor: JUAN AUTINO

E20424

Delegación: JUNÍN
Fecha: 07/03/2024 – 14.30 hs
Profesor: SIMÓN LABAQUI

E20524

Delegación: LA PLATA
Sede Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires – 13 nro 770
Fecha: 14/03/2024 -16 hs
Profesor: SIMÓN LABAQUI

E20624

Delegación: LOMAS DE ZAMORA
Fecha: 06/03/2024 – 9.30 hs
Profesora: LETICIA KRANNICHFELDT

E20724

Delegación: MAR DEL PLATA
Fecha: 26/03/2024 – 9.30 HS
Profesor: JULIÁN GONZÁLEZ MANTELLI

E20824

Delegación: MERCEDES
Fecha: 13/03/2024 – 14.30 hs
Profesor: JUAN AUTINO

E20924

Delegación: MORÓN
Fecha: 26/03/2024 – 14 hs
Profesor: JUAN AUTINO

E21024

Delegación: NECOCHEA
Fecha: 25/03/2024 – 9.30 hs
Profesor: JULIÁN GONZÁLEZ MANTELLI

E21124

Delegación: NUEVE DE JULIO
Fecha: 12/03/2024 – 14 hs
Profesor: SIMÓN LABAQUI

E21224

Delegación: PERGAMINO
Fecha: 25/03/2024 – 18 hs
Profesora: NATALIA MARTÍNEZ DODDA

E21324

Delegación: SAN ISIDRO
Fecha: 07/03/2024 – 9 hs
Profesor: JULIÁN GONZÁLEZ MANTELLI

E21424

Delegación: SAN MARTÍN
Fecha: 13/03/2024 – 9.30 hs
Profesores: LETICIA KRANNICHFELDT

E21524

Delegación: SAN NICOLÁS
Fecha: 26/03/2024 – 15 hs
Profesora: NATALIA MARTÍNEZ DODDA

E21624

Delegación: TANDIL
Fecha: 27/03/2024 – 14 HS
Profesor: JULIÁN GONZÁLEZ MANTELLI

E21724

Delegación: TRENQUE LAUQUEN
Fecha: 14/03/2024 – 14 HS
Profesora: MARÍA LOSARDO

EVALUACIÓN DEL CURSO

Se rendirá  a través del campus virtual, ingresando con la clave y contraseña obtenida en la registración.

Características de la evaluación

Periodo de evaluación: una semana. La evaluación se habilitará el día de la clase, y estará disponible durante los seis días posteriores. Podrá rendirse en cualquier momento del día.
Consistirá en un conjunto de 10 enunciados de tipo verdadero/falso. 
Una vez que se ingresa a la evaluación, contará con veinte minutos para resolverla y remitirla. Si no la envía en ese lapso, el sistema lo hace automáticamente en el estado en que se encuentre.
Finalizada la evaluación, el sistema indicará el puntaje obtenido. La calificación de aprobación será cuatro.
Podrá rendir hasta tres veces. Una vez obtenida la nota de aprobación, no será necesario volver a rendir.
En el aula virtual encontrará un instructivo para poder manejar adecuadamente la evaluación, sugerimos complementar estas indicaciones con una práctica previa:  la evaluación de muestra.

Actividad preparatoria: evaluación de muestra

A los fines de poder experimentar el manejo del sistema para la realización del examen, ofrecemos la oportunidad de realizar una evaluación de muestra antes de rendir la evaluación real.
La evaluación de muestra está integrada por enunciados de tipo verdadero/falso, que versan sobre contenidos simples y cotidianos (días de la semana, meses, estaciones del año). Esta instancia de práctica es optativa y no será calificada a los fines de la certificación.
Las aulas virtuales tendrán cargada la evaluación de muestra desde su apertura. Sugerimos rendir la evaluación de muestra contando con el instructivo impreso para su consulta.

SOPORTE TÉCNICO

Ante dificultades técnicas para realizar la registración y/o la inscripción al curso, y la evaluación, contará con la asistencia de SOPORTE TÉCNICO, a través del siguiente mail:
soporte@universidadnotarial.edu.ar
O presionando el icono de wsp que encontrará en nuestra página, en todas las pantallas, en el ángulo inferior derecho.
Otras consultas vinculadas con el curso dirigirse a su delegación.

CERTIFICACIONES

Los certificados se emitirán a través de MiUNA en formato digital (PDF), dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la finalización del período de evaluación. Podrán descargarse desde MiUNA
La certificación es personal y se basa en los datos cargados por el usuario en la registración.
Cada certificado dispondrá de un código de seguridad único que permitirá constatar su autenticidad,  ingresando  a  www.universidadnotarial.edu.ar
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Escanea el código
Soporte técnico UNA