logo
Acceso MI UNA
Registrarse

Acceso a clases en vivo

Pautas para el manejo en el aula en vivo

ANTES DE INGRESAR A LA CLASE

Realizar las pruebas de sonido que propone la plataforma. Si detecta algún inconveniente en el funcionamiento del audio y/o del micrófono, verifique la configuración del dispositivo que esté utilizando.
Identificarse con  nombre y apellido. Verifique que se encuentre correctamente identificado. Para ello, controle su identificación en la misma ventana en la que consigna el ID y edítela, en caso necesario. Si ingresa al aula con otra identidad, se le solicitará renombrarse. Quienes no se renombren, serán excluidos temporalmente de la clase hasta lograr su correcta identificación.

DURANTE LA CLASE

Permanecer con el micrófono apagado. Durante la clase, los micrófonos permanecerán desactivados con el propósito de evitar la intromisión de sonido ambiente de los participantes y ordenar la participación.
Participar en la clase. Cuando el profesor abra espacios de interacción, indique  intención de participar presionando el botón “levantar la mano” y/o formulando preguntas en el chat. Cuando sea invitado a participar, active el micrófono y luego apáguelo. Puede activarlo nuevamente en caso de repreguntar.
Activar / desactivar el video. Sugerimos permanecer con el video activado, para hacer más ameno el intercambio y que tanto el profesor como los compañeros puedan visualizar a quienes intervienen. Durante la clase, en caso necesario, puede desactivar el video.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Escanea el código
Soporte técnico UNA