INFORMACIÓN IMPORTANTE – CICLO LECTIVO 2025
ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Para una adecuada gestión de trámites, es requisito que los datos cargados por el alumno en MiUNA sean correctos, completos y se mantengan actualizados.
En este sentido, cada alumno es responsable por la correcta información de sus datos:

Nombre y apellido
Debe registrarse con su nombre y apellido correctos y completos. A modo de ejemplo: las certificaciones toman el nombre y apellido del alumno, tan como fueron informados en la registración.

Documento de identidad
Debe informar correctamente el número de documento de identidad. Este dato permite la identificación indubitable del alumno en el sistema.

Correo electrónico y teléfono
Debe mantener actualizados todos los datos registrados en MiUNA, con especial atención a aquellos que permiten la comunicación: mail principal y alternativo, y teléfono.

VALOR DEL MAIL COMO DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
Las direcciones de correo electrónico informadas en la registración presentan el valor de domicilio electrónico. Esto significa que toda comunicación remitida a estas direcciones que no sea devuelta por el servidor de correo, será considerada eficaz y, en consecuencia, el alumno estará notificado.
Es responsabilidad del alumno:
abrir y leer los correos,
confirmar lectura y/o dar respuesta en tiempo y forma cuando sea requerido,
configurar su cuenta de mail para que las comunicaciones de la UNA no lleguen a la carpeta de correo no deseado (o revisarla diariamente),
en caso de cambiar su correo electrónico u otra información de contacto, actualizar sus datos en MiUNA de manera inmediata o informarlos a soporte@universidadnotarial.edu.ar
