Participación de la UNA en las próximas XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil

N0324

El lunes 25 de marzo se realizó una reunión de trabajo en nuestra sede de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de autoridades de la UNA: el  Rector, Dr. Sebastián Justo Cosola, la Secretaria General, Mg. Karina Vanesa Salierno, el Director del Instituto de Derecho Civil  Dr. Luis Leiva Fernández, y el Presidente de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, Dr. Ignacio Alterini. Esta reunión estuvo destinada al tratamiento de cuestiones organizativas vinculadas a la participación de la UNA en  dichas Jornadas, que se desarrollarán en la Universidad Austral en septiembre del corriente año.

Se trata de una reunión  de enorme trascendencia institucional, ya que luego de muchos años, y en virtud de las gestiones realizadas, la UNA vuelve a formar parte del Consejo Directivo de las jornadas, participando en todas las Comisiones con voz y voto.

El Consejo Directivo de la UNA y su comunidad educativa agradecen profundamente al Dr. Leiva Fernández por su valiosa intervención para lograr que la UNA vuelva a ser parte del evento científico más importante del Derecho Civil, y al Dr. Ignacio Alterini, por su cálida y generosa recepción.