Acceso MI UNA
Registrarse

ACUERDO UNA – EDITORIAL ASTREA

Acceso a Astrea virtual

Nos complace anunciar que la Universidad Notarial Argentina ha formalizado un acuerdo con Editorial Astrea. El mismo habilitará a todos los alumnos que se inscriban durante 2024 en carreras y actividades de formación continua de 64 horas o más de duración a utilizar sin cargo los servicios de Astrea Virtual.

Se trata de una plataforma en la que puede encontrarse toda la bibliografía de Editorial Astrea, integrada por más de 3500 obras.

Próximamente, los alumnos inscriptos en las actividades mencionadas recibirán un mail de Astrea Virtual, que indicará su usuario, contraseña, datos de soporte técnico y servicios incluidos. El acceso estará habilitado desde el momento de la recepción de dicho mail hasta el 30 de diciembre de 2024.

Comments are closed.
Registrate IMPORTANTE
Te recordamos que para preinscribirte a nuestras actividades deberás estar previamente logueado, si aún no te registraste hacelo
HACIENDO CLICK ACÁ