Acceso MI UNA
Registrarse

PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNA

N0124

El 15 de febrero, en la sede La Plata, se realizó la primera reunión del año 2024 del Consejo Directivo de la Universidad Notarial Argentina.
En esta sesión se trataron diversos temas vinculados con la organización institucional y el diseño de la oferta educativa para el ciclo lectivo 2024.
Compartimos con nuestra comunidad académica algunas de las decisiones del Consejo Directivo:

Nuevas Diplomaturas
La oferta educativa de Diplomaturas 2024  sumará nuevos temas:

Diplomatura en temas actuales de Derecho Privado
Director: Luis Leiva Fernández

Diplomatura en Contratos
Director: Mariano Esper

Diplomatura en Derecho Tributario
Director: Julián González Mantelli

Diplomatura en Derecho Administrativo
Director: Marín Espinoza Molla

Diplomatura en Derecho Notarial
Directora: Sonia Lukaszewicz

Nuevos cursos de posgrado
Curso intensivo de responsabilidad notarial civil, penal, administrativa-tributaria y disciplinaria. En colaboración con la UCA.
Curso sobre uso de herramientas tecnológicas.
Curso sobre registración inmobiliaria.
Curso sobre lavado de activos.

Nuevos cursos de extensión universitaria
Curso para empleados de escribanía
Curso para referencistas
Curso de inglés jurídico

Próximamente se publicará más información en el sitio de la UNA

Continuidad de la oferta educativa 2023
En los próximos días se abrirá la inscripción para aquellas diplomaturas que se dictaron en 2023 y  presentan continuidad para este ciclo lectivo. La Diplomatura en Derecho Inmobiliario, dirigida por Adriana Abella,  ya ha iniciado su inscripción, con un programa renovado.

Dirección Académica
Luego de una vasta trayectoria, varios años de trabajo y una valiosa labor como Directora General y Académica de la UNA, Alicia Palaia ha decidido hacer efectivo su retiro. El Consejo Directivo ha designado a Graciela Bolzán en el cargo de Directora Académica.

Comments are closed.
Registrate IMPORTANTE
Te recordamos que para preinscribirte a nuestras actividades deberás estar previamente logueado, si aún no te registraste hacelo
HACIENDO CLICK ACÁ