CONVENIO DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE CHACO

15 de julio 2021

Video del acto de firma del convenio

El instituto de Derecho registral de la Universidad Notarial Argentina firmó, el pasado 15 de julio de 2021, un convenio de capacitación con el Ministerios de Gobierno y Trabajo Subsecretaría de Asuntos Registrales de la Provincia del Chaco. Del acto participaron por parte de la Universidad autoridades como Cristina Armella, Rectora UNA; Alicia Palaia, Directora General UNA; Sebastián Sabene, Director del Instituto de Derecho Registral; Graciela Bolzán, Sub Directora de Asuntos Pedagógicos de la UNA. Mientras que por parte del Ministerio participaron Juan Manuel Chapo, Ministro de Gobierno y Trabajo y María del Rosario Beninati, Delegada de la UNA en Chaco.