Convenio CFNA – UNA

Capacitación para el Notariado Nacional

El pasado viernes 23 de abril, se llevó a cabo el acto de apertura de los ciclos de capacitación que ofrecerá este año la Universidad en Convenio con el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Participaron de la ceremonia la Rectora de la UNA, Cristina Armella y el Presidente del CFNA, Ignacio Salvucci. Junto a ellos estuvieron presentes los ex Presidentes del CFNA, Omar Fenoglio y José A. Aguilar, el presidente de la entidad fundadora de la UNA, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Molina, y la Vicerrectora de la Universidad, Adriana Abella.

Compartimos con ustedes el video del acto: