Destacada participación de la UNA en las 34º Jornadas Notariales Argentinas

Del 3 al 6 de mayo, se desarrollaron en Mar del Plata las 34º Jornadas Notariales Argentinas.  Convocadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino y organizadas por nuestra Fundadora, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, contaron con una enorme participación del notariado.

Muchos de los participantes en estas Jornadas son parte de la comunidad académica de nuestra Universidad: algunos transitan o han transitado en algún momento de su formación las aulas de la UNA, otros son profesores y/ o integrantes de nuestros Institutos. Todos contribuyen desde su lugar al crecimiento de nuestra Universidad. Es por ello que queremos felicitar especialmente a:

Los miembros de los equipos de coordinación (entre ellos, Karina Salierno y Walter Schmidt, presidentes de las Comisiones I y II respectivamente) y  de Comités de redacción. Tan amplia es la intervención de integrantes de la UNA en las Comisiones que resulta imposible mencionar a todos en este espacio, pero deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento por sus valiosos aportes a la hora de la elaboración de los despachos.

Los integrantes del Jurado de premios: Néstor Daniel Lamber y María Luján Lalanne, miembros del Consejo Directivo de la UNA, y los profesores Ángel F. Cerávolo y  Francisco Hotz

También felicitamos a quienes forman parte de nuestra comunidad educativa y presentaron ponencias, en particular, a aquellos que resultaron premiados: Eloísa Baca Martínez, Juan Andrés Bravo, Anahí Carrascosa de Granata, María Cesaretti, Oscar Daniel Cesaretti, Zulma Dodda, Natalia Martínez Dodda, Santiago Reibestein, y Sofía Teresa Scotti. Detrás de este logro hay dedicación al estudio y al análisis de temas de enorme interés para el notariado y para la sociedad.