N0323 – REUNIÓN DELEGADOS P.B.A.

El 10 de febrero tuvo lugar en sede de nuestra entidad fundadora, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, la primera reunión de delegados de la UNA en la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia protagónica de representantes de las diecisiete jurisdicciones, el Presidente del Colegio, Diego Molina, y el Rector de la Universidad, Sebastián Justo Cosola, dieron la bienvenida y sentaron las bases de un trabajo mancomunado. Participaron además Carina Pérez Lozano, Secretaria de Relaciones Profesionales del Colegio y los consejeros de la UNA Gabriel Clusellas, Elba Frontini, María Luján Lalanne y Néstor Lamber así como el Tesorero Fernando Sánchez.

La Prosecretaria Elba María de los Ángeles Frontini presentó las propuestas de capacitación para 2023 con intervenciones de los consejeros presentes y videos de los directores de las distintas diplomaturas que reseñaron sus propuestas.

Fue una reunión muy positiva y estimulante para todos los participantes. Confiamos en que florecerá una rica actividad académica en beneficio del notariado y de la comunidad.