50 ANIVERSARIO CINDER

El 2 de diciembre de 1972 en Buenos Aires, se creó el CINDER, Centro Internacional de Derecho Registral. Sus entidades fundadoras somos el Instituto de Derecho Registral de la UNA, el Centro de Estudios Hipotecarios de España y el Instituto de Derecho Notarial y Registral de Puerto Rico. La gesta ha cumplido ya sus bodas de oro.
El 25 del corriente mes de enero tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, el acto conmemorativo que contó con la presencia de la Universidad.
El Rector Sebastián Justo Cosola envió un saludo filmado que se proyectó en la ceremonia. Participó Zulma A. Dodda, en su carácter de Directora del Instituto de Derecho Registral, acompañada por  Diego L. Molina, Presidente de nuestra entidad fundadora, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.