Anoreg-MT, Emnor y UNA firman acuerdo de cooperación para el desarrollo de clases

La Asociación de Notarios y Registradores del Estado de Mato Grosso (Anoreg-MT), la Escuela de Notarios y Registradores de Mato Grosso (Emnor) y la Universidad Notarial Argentina (UNA) firmaron un convenio de cooperación el miércoles (3 de febrero) apoyo científico, técnico asistencia y colaboración. El objetivo es la programación y desarrollo de actividades complementarias que sean de interés para ambas instituciones y que puedan contribuir al mejor cumplimiento de sus respectivos propósitos.

La firma del plazo se realizará el día 10 de febrero, a las 15 horas, con transmisión en vivo a través del canal Anoreg-MT, en Youtube. Participará la presidenta de la asociación, Velenice Dias; el ex presidente José de Arimatéia Barbosa; La decana de UNA, Cristina Armella; y el profesor Sebastian Sabene.

La intención es también lograr propósitos comunes en proyectos agrupados provistos por cada institución con sus especialidades académicas y profesores, publicaciones, investigadores, recursos científicos y técnicos, entre otros.

Con el acuerdo, todos los involucrados expresan su intención de cooperar, asistir y complementarse en todas las áreas, especialidades y jurisdicciones en las que operan, de acuerdo con los lineamientos y condiciones que se acordarán en cada oportunidad, especialmente en las siguientes áreas: a) Creación y desarrollo de grupos de trabajo, formación, formación e investigación en disciplinas específicas; b) Ejecución de proyectos conjuntos de formación profesional y / o académica; c) Intercambio de personal científico y técnico, sin asumir responsabilidades salariales y / o laborales.

También se decidió que las partes podrán intercambiar publicaciones, libros, programas e información técnica y científica y cualquier publicación de interés común. Los documentos y / o proyectos que se elaboren, sean parciales o definitivos, serán propiedad intelectual tanto de Anoreg-MT como de UNA y, cuando los firmantes lo consideren oportuno, los derechos y / o marcas registradas quedarán registrados en la Propiedad Intelectual respectiva. Registro, dejando constancia de la participación tanto de instituciones como de responsables de la obra.

Finalmente, se estableció que si los resultados del trabajo realizado como resultado del convenio de cooperación se exhiben en publicaciones científicas o técnicas, se debe registrar la participación de ambas instituciones. En cualquier otra publicación o documento editado unilateralmente, la parte que lo haga deberá registrar la colaboración brindada por la otra, sin que ello implique responsabilidad alguna por el contenido y costos de lo publicado.

Asesoría Anoreg-MT Press
imprensa@anoregmt.org.br