Acceso MI UNA
Registrarse

Cierre del ciclo lectivo 2023

El viernes 1 de diciembre,  la Universidad Notarial Argentina realizó el cierre del ciclo lectivo 2023. El acto tuvo lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata.

El Consejo Directivo de la UNA contó con el acompañamiento de  autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, del Tribunal Calificador del XXX Concurso para la provisión de Titularidades de Registros Notariales, integrantes del cuerpo académico de la Universidad y una enorme concurrencia de alumnos.

Luego de las palabras de apertura del Vicerrector Gabriel Clusellas,  se procedió a la investidura como Doctor Honoris Causa de la UNA al Notario  Natalio Pedro Etchegaray. Su Laudatio estuvo a cargo de Néstor Lamber. Luego los dos DHC, Natalio Pedro Etchegaray y  Rubén Compagnucci de Caso realizaron sus disertaciones.

A continuación se realizó la presentación del XXX Concurso para la provisión de Titularidades de Registros Notariales, con la participación del  Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Leandro Molina, y del Tribunal Calificador, representado por el Juez Notarial Rafael Chaves y el Secretario Martín Russo.

Gabriel Clusellas, Director del Manual para Concursos Notariales,  presentó esta obra de la Editorial Astrea, con coedición de la Fundación Editora Notarial y auspicio de la UNA, destinada a los aspirantes a concursos de registros notariales y a todos aquellos notarios en ejercicio que deseen profundizar su formación. Para finalizar el acto, dirigió unas palabras el Rector de la Universidad Notarial Argentina, Sebastián Justo Cosola.

Comments are closed.
Registrate IMPORTANTE
Te recordamos que para preinscribirte a nuestras actividades deberás estar previamente logueado, si aún no te registraste hacelo
HACIENDO CLICK ACÁ