Encuentro del Consejo Directivo con los profesores de la UNA

El lunes 24 de abril tuvo lugar un encuentro de profesores de la UNA, convocado por el Consejo Directivo. Contó con la participación de más de 70 docentes.

El Rector Sebastián Justo Cosola, conjuntamente con los integrantes del Consejo Directivo, presentaron las actividades realizadas hasta el momento y los desafíos para los próximos tiempos. Destacaron especialmente la importancia de contar con la participación de todos y cada uno de los docentes de la UNA, y la necesidad de seguir ampliando este cuerpo en función de la oferta académica proyectada para el ciclo lectivo 2023.

Los ex rectores Néstor Pérez Lozano y Cristina Armella se refirieron a esta nueva etapa que atraviesa la Universidad, expresando sus expectativas favorables con relación a las actividades y proyectos presentados

Varios profesores recordaron su paso por las aulas de la Universidad en carácter de alumnos, docentes e integrantes de institutos, y realizaron algunas propuestas con vistas al futuro de nuestra Universidad.

La reunión se desarrolló en un clima cálido y emotivo.  Se advirtió claramente el compromiso y el acompañamiento de la comunidad educativa en esta nueva etapa de la UNA.