MODALIDAD DE CURSADA

A partir del 20 de marzo, cada lunes o día hábil inmediatamente posterior se publicará una videoclase. Estarán accesibles durante 14 días, consecuentemente podrán visualizarse hasta los domingos a medianoche.

Una vez finalizado el período de cursada, a partir del lunes 22 de mayo, estarán disponibles la totalidad de las clases publicadas a fin de que quien lo desee, pueda volver a visualizar alguna clase o recuperar aquella que no haya podido ver en tiempo.

El videocurso estará disponible hasta el 17 de diciembre de 2017.

Qué es la modalidad VC?
La modalidad videocurso consiste en la visualización de clases filmadas, dictadas por integrantes del cuerpo docente de la UNA. Permite el cursado desde todo lugar que cuente con conexión a Internet, en cualquier momento del día, dentro del lapso de publicación del material, sin necesidad de desatender las actividades cotidianas. Puede accederse a través de diversos dispositivos: pc´s de escritorio, notebook, tablet y smartphones.

Cursado
Los videos se publican semanalmente, y permanecerán accesibles durante 14 días corridos. Durante ese lapso, los alumnos podrán visualizar el video cuantas veces lo deseen.

Para agilizar la accesibilidad del material, cada clase se fragmenta en dos videos, indicándose el orden de visualización.

El video puede detenerse, adelantarse, volverse hacia atrás, pero no descargarse en su ordenador. Para quienes prefieran conservar algún registro de la clase, sugerimos tomar nota de los conceptos más importantes, tal como lo harían en una clase presencial.

Cuando el docente lo autorice, se publicará el material complementario que haya utilizado en la clase. Este material podrá descargarse.




Sitio de la Universidad Notarial Argentina Virtual
Sitio de la Universidad Notarial Argentina Virtual
Sitio de la Universidad Notarial Argentina Virtual
Sitio web Colegio de Escribanos de la provincia a de Buenos Aires
Sitio web Colegio de Escribanos de la provincia a de Buenos Aires
Sitio de la Universidad Notarial Argentina